sábado, 30 de agosto de 2008

Fecha 11..........Salta

Dia Sabado

“ESTOY MUY CONTENTO POR EL AVANCE DEL AUTO”

En excelente tarea, Stefano Cambria finalizó 6° en la primera batería del TC Pista en el Autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta. En la clasificación general, Nano se ubicó 13°, hasta ahora la mejor del año.

Por la mañana, el volante de Solano realizó su mejor clasificación en la categoría quedando 13° en la general con un tiempo de 1’36’’294/1000. mejorando lo de ayer en 1’’000; y quedó a 1’’243/1000. de Agustín Canapino que fue el póleman de la jornada.

Faltando pocos minutos para la hora 14, Stefano largó la primera serie desde la fila 4 junto a Jorge Trebbiani en la séptima posición. Al cabo de las seis vueltas de carrera el piloto que maneja el Dodge # 115 llegó en la sexta ubicación a la bandera a cuadros, siendo este su mejor parcial en la categoría.

“Estoy muy contento, hasta el momento este es mi mejor resultado parcial desde el arranque del año. Hoy por la mañana en clasificación pudimos bajar un segundo lo de ayer, y en la serie, venía más rápido que Bessone, pero es un circuito trabado y el sobrepaso se hace muy complicado. Para mañana solo falta corregir una pequeña ida de trompa que se manifiesta a la hora de poner la potencia en pista. La final de mañana va a ser larga, así que con llegar entre los 15 va a ser muy bueno para nosotros. Quiero agradecer al tanto a mi familia como al equipo por los esfuerzos realizados” contó muy confiado Cambria que largará la final desde la fila 6 junto a Tomás Urretavizcaya, en la ubicación 11.

Dia Domingo

Stefano Cambria no pudo llegar a la bandera a cuadros en el Autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta, por la undécima fecha del campeonato debido a la rotura del impulsor.

El piloto de San Francisco Solano largó la competencia final desde la fila 6 junto a un viejo conocido del TC Mouras, Tomás Urretavizcaya en la posición 11.

Cuando marchaba en la 12° ubicación en la entrada en la recta principal para cumplir la quinta vuelta de carrera, la planta impulsora que prepara Claudio Garófalo dijo basta.

“Es una verdadera lástima que se halla roto el motor. El auto venía funcionando bárbaro hasta ese momento. Me queda la amargura de no haber podido cerrar el fin de semana como lo esperaba; y la contracara de esto, es lo bien que funcionamos durante el día sábado y el saltito que pegó el auto. Desde que arranqué es la primera vez que funcionó tan bien el auto, espero que para San Luis nos podamos mantener dentro del mismo lote” relató Stefano luego de producido el abandono.


PRENSAGAL / Germán Litardo Prensa y Difusión / Cel: (011) 15 6016 8839


Stefano agradece a los amigos que pasan y dejan sus comentarios alentadores.
Y tambien agradece a su equipo Alejandro Garofalo MotorSport y al equipo de Claudio Garofalo por los impulsores.