jueves, 16 de octubre de 2008

Fecha 13..........Parana

Viernes y Sabado

CAMBRIA FUE 3° EN LA PRIMERA SERIE

Stefano Cambria, en excelente carrera, terminó en la tercera ubicación en la segunda batería, que fue la más rápida. Mañana largará la final desde la 5° posición.

Por la mañana se disputó la segunda y definitiva tanda clasificatoria, que daría origen a las grillas de partida de las series. El de San Francisco Solano dio 7 vueltas con tiempo, pero no pudo mejorar el buen registro obtenido ayer en la primera tanda. Al final quedó en la 6° ubicación.

En la agradable tarde Olavarriense, Nano corrió en la segunda manga y largó desde la segunda fila junto a Néstor Girolami, desde la 3° posición que mantuvo hasta la bandera a cuadros

“La verdad es que estoy muy feliz por como se viene dando el fin de semana, esto es fruto del trabajo del equipo de Alejandro Garófalo y los motores de Claudio Garófalo que van muy bien. El auto venía bárbaro de San Luis y aquí mostramos, en un circuito que ya conocía del TC Mouras, que podemos estar bien adelante. Mañana el objetivo será terminar la carrera lo más adelante posible y tratar de seguir sumando” relató Stefano, que largará mañana desde el 5° lugar, en la 3° fila junto a Pedro Pisandelli.


Domingo

BRILLANTE TRABAJO DE CAMBRIA EN OLAVARRÍA

Stefano Cambria completó su mejor fin de semana dentro del TC Pista llegando en la 6º ubicación en la competencia final en el Autódromo Hermanos Emiliozzi.

El de San Francisco Solano largó la final desde la quinta posición, en la tercera fila junto a Pedro Pisandelli.

Con un auto rendidor entregado por Alejandro y Claudio Garófalo, Stefano se mantuvo siempre dentro del lote de los punteros y llegó con lo justo a la bandera a cuadros debido a un inconveniente con el diferencial.
“Este ha sido mi mejor fin de semana en lo que va de nuestro primer año dentro de la categoría y quiero agradecérselo a mi familia, como a los chicos del equipo que tanto trabajan sobre la Dodge. La verdad es que si teníamos una vuelta más de carrera no se si llegaba, porque faltando dos curvas para la bandera a cuadros comenzó a vibrar todo el auto. Así que ni bien crucé la meta lo paré para no romper nada; me dio la impresión es que el problema estaba en el diferencial” relató Stefano ni bien bajó del auto. Luego más tranquilo agregó “Todo el fin de semana ha sido muy positivo, y lo mejor fue haber podido sumar buena cantidad de puntos, que seguro nos permitirá estar en un tercio más rápido para la próxima de Paraná”


Algunas imagenes...