miércoles, 29 de octubre de 2008

Fecha 14..........Paraná

Viernes y Sabado

CAMBRIA FINALIZÓ 5º EN LA PRIMERA BATERIA

Stefano Cambria finalizó en la 5º ubicación en la primera serie del TC Pista, bajo la lluvia, en el Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Por la mañana se disputó la segunda tanda clasificatoria para la divisional, y tal como estaba previsto la lluvia se hizo presente. Así que los tiempos no pudieron mejorarse y Stefano quedó 11º en la general. De ésta manera, los mecánicos del equipo tuvieron que trabajar para poner a punto el auto de la mejor manera para correr la serie con el piso húmedo.

El piloto que corrió el año pasado en TC Mouras, largó en la primera serie, desde el sexto lugar, desde la tercera fila junto a Julio Francischetti. La largada fue en fila india, debido al agua en la pista.

“La verdad que la lluvia complicó todo, pero los chicos del equipo trabajaron mucho y bien, para dejar el auto con una puesta a punto acertada para la pista mojada. A la hora de clasificar solo di unas pocas vueltas muy lento, para preveer lo que seria correr la serie con lluvia. En la serie el auto anduvo bárbaro. La verdad que estoy muy contento ya que se pudo avanzar una posición, y mañana estaremos largando entre los 10 la final” contó Nano luego de arribar 5º en la primera serie.


Domingo

NANO TERMINÓ 11º EN PARANÁ

Stefano Cambria llegó en la 11º posición a la bandera a cuadros en la 14º fecha del Campeonato del TC Pista disputada en el Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos. La carrera fue ganada por Pedro Pisandelli.

El piloto que maneja la Coupé Dodge # 115 largó la final desde la 10º posición, en la fila 5 junto a Juan Manuel Papparella.

En el inicio, Stefano buscó meterse por el lado de afuera, ya que realizó una buena largada y logró meterse en la 9º ubicación en la fila india. Luego recibió un toque en la parte trasera del auto, que hizo que la chapa roce contra el neumático y se manifestara una merma notable de rendimiento.

“Me voy contento de Paraná, ya que pudimos terminar la carrera y sumar unos puntos más en el campeonato. El auto se mostró ágil en la primera parte de la competencia, pero luego de la 10º vuelta comenzó a decaer el ritmo y traté de llegar lo más adelante posible, que seguramente lo hubiese hecho si no me pasaba de largo en la curva dos, a pocas vueltas del final. Le pido disculpas y también quiero agradecer a todo el equipo de Alejandro Garófalo por el gran trabajo que realizaron el fin de semana” dijo Cambria, exhausto luego de la final.


Fotos







PRENSAGAL / Germán Litardo Prensa y Difusión / Cel: (011) 15 6016 8839