martes, 10 de julio de 2007

7ma Fecha..........La Plata

Fecha numero 7.
Fin de semana con buen clima. Fecha record en cantidad de autos,

49 en total.
Sabado por buen camino estuvimos 3eros en entrenamientos
y luego en la clasificacion me equivoco en la vuelta rapida de la goma
y quedo 7mo que igual no es malo.
En la largada de la serie tuve la mala suerte de despistarme

en la frenada del curvon y asi quedar 14,
luego hicimos una buena remontada hasta quedar 6to.
Largando el domingo desde el puesto 17 costo hacer la escalada
pero terminamos entre los 10 y quedamos en el 8vo lugar.
Dentro de todo nos volvimos con buenos puntos

pero hubiese sido bueno sumar mejor.
Gracias Coco por venirte desde Mardel

Clasificacion
http://www.venitomateunmate.com.ar/2007clasi07.html

Final
http://www.venitomateunmate.com.ar/2007fin07.html

Fotos



2 comentarios:

Anónimo dijo...

www.GustavoDiorio.com.ar
www.GustavoDiorio.com.ar
www.GustavoDiorio.com.ar
www.GustavoDiorio.com.ar
www.GustavoDiorio.com.ar
www.GustavoDiorio.com.ar
www.GustavoDiorio.com.ar


Felicitaciones por el blog. Saludos

Anónimo dijo...

Hola me dirijo a usted para contar un poco mi historia y pretendiendo ser escuchado algo que cuesta tanto en este país.
Mi nombre es Carlos Villar, tengo 32 años y a los 28 sufrí un accidente en Inglaterra quedando paralítico era un piloto profesional de motos con mas da 400 carreras en mi haber, campeon argentino, canadiense Nº 4 de Inglaterra etc. y mas de 120 trofeos y distinciones en mi haber.
La vida me puso un obstáculo pero seguí con las mismas ganas de vivir que antes y nunca deje de pensar como un piloto de competición, y me involucre en el automovilismo , trabajando muy duro y mucho esfuerzo construí un auto adaptado a las circunstancias lo cuan me lleno de sastifacion y me da ganas de vivir siempre empujando para adelante, ………..pero no todas las cosas me son de color de rosas como en todos laso existe la ignorancia y la discriminación a los diferentes, y sin hacerme ningún tipo de evaluación me han considerado no apto para el deporte automotor , a pesar que conduzco a diario un auto de muchas prestaciones y nunca tuve inconveniente alguno.
Considerándome una persona peligrosa para los terceros sin motivo alguno, perdí la capacidad de caminar pero no de manejar, ni la vista, ni la audición, ni reflejos etc.
He entrenado mucho y realmente puedo decir que lo hago muy bien pero no me permiten participar de ningún evento a pesar que a nivel mundial existen ciento de casos similares , y que se destacan en lo suyo compitiendo en igual condiciones que personas sin problemas físicos .
Tengo una Pág. Web que pueden ver para informarse mas de mi caso, quien soy y que es lo quiero hacer y si desea puedo incorporar su link a esta como un gesto de colaboración mutua o reenviar este mail.
Muchas gracias por su atención y espero alguna respuesta ya que jamás obtengo alguna.
Carlos Villar
24.364.764
Belgrano 531
Coronel pringles Pcia Bs As - Argentina
Cp 7530
TEL 0291155013910
www.carlosvillar.com.ar o www.carluchovillar.com.ar

Tambien invito a mirar y recorrer la Pagina del speedway argentino, son 70 hp en 70 Kg. de la motos y de 0 a 120 en 3 segundos………a y me olvidaba no tienen frenos!
www.speedwayargentino.com.ar y si lo incluyen en sus link mejor que yo colocare el suyo.