domingo, 15 de junio de 2008

7ma Fecha........Autodromo de Parana

Primero y principal hace bastante que no posteaba y hay muchas novedades. Por empezar estamos con auto nuevo; es la Dodge que deja Ruben Salerno construida por Rodolfo Di Meglio, en segundo lugar volvimos con el equipo que me dio muy buenos resultados en el TC Mouras; Alejandro Garofalo Motorsport; por estos dos hechos estamos muy contentos. Vayamos a las pistas. Primera carrera con la Dodge en el circuito de Parana. Un circuito que me gusto mucho ya que nunca habia ido y que a medida que fui girando y conociendolo mejorabamos los registros de vuelta. En la clasificacion estuvimos complicados con la direccion del auto y no tuvimos una buena clasificacion para continuar con los inconvenientes a la hora de la serie se nos trabo la selectora y eso nos hizo largar desde boxes. Como dije anteriormente a medida que mas girabamos mas rapido salian las vueltas. En la final largando desde el puesto 34 nos decidimos a llegar con el auto entero pero igualmente salio una linda carrera remontando 17 lugares y llegando en el puesto 17.
Como primer carrera con el auto creo que fue muy buena. Y en estas semanas igualmente vamos a estar probando en La Plata el auto para trabajarlo y conocerlo mas.
La proxima carrera es el dia 22 de junio en el autodromo de Posadas otro autodromo que debemos conocer como nos va a pasar en la mayoria durante este año.
Desde ya mis saludos a mi equipo, mi motorista Claudio Garofalo, mi familia, Sponsors y amigos y conocidos que me siguen.

Algunas imagenes...



3 comentarios:

EL ULTIMO HINCHA DE TU TIO dijo...

ESTEFANO:NOS PONE MUY CONTENTOS POR LA CARRERA QUE REALIZASTE EN PARANA ESTO ES MUY POSITIVO DE CARA AL FUTURO SEGURAMENTE EN POSADAS SEVAN A REPETIR LOS BUENOS RESULTADOS.UN ABRAZO AMIGO.

EL ULTIMO HINCHA DE TU TIO dijo...

ESTEFANO:AMIGO TE QUERIAMOS FELICITAR POR EL TRABAJO DE HOY SABADO.Y DESEARTE MUCHA SUERTE PARA MAÑANA SEGURAMENTE UNOS BUENOS PUNTOS TE VAS A TRAER DE POSADAS.UN ABRAZO

EL ULTIMO HINCHA DE TU TIO dijo...

ESTEFANO:"Y CASI SE DA" DE TRAERTE VARIOS PUNTOS ESTABAS 15 Y SE FUERON 5 AUTOS AFUERA EN LA MISMA VUELTA PENSE QUE TE IBAMOS A VER DETRAS DE URRETA ,BUENO NO IMPORTA A SEGUIR SUMANDO EXPERIENCIA VALLA DESDE AQUI NUESTRO HUMILDE ALIENTO PARA QUE SIGAS ADELANTE ,PRONTO VAMOS A FESTEJAR MEJORES RESULTADOS UN ABRAZO AMIGO.