jueves, 18 de diciembre de 2008

Fecha 16..........Buenos Aires

30 de Noviembre de 2008

“CERRAMOS BIEN NUESTRO PRIMER AÑO EN EL TCP”

Stefano Cambria culminó en la 12º posición en la última fecha del torneo del TC Pista en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires; y finalizó en la 26º ubicación del Torneo Argentino con 47 puntos.

El viernes, Stefano comenzó la actividad oficial con los entrenamientos, en los que quedó ubicado en la 16º ubicación de la general con un registro de 1’45’’932/1000 a 1’’088/1000 del más veloz que fue Jorge Trebbiani.
Por la tarde se desarrolló la primera tanda clasificatoria en la que el piloto que tripula la Coupé Dodge # 115 marcó como mejor registro un tiempo de 1’45’’384/1000. luego de 6 vueltas lanzadas y quedó en la 21º ubicación de la general a 1’’544/1000. del más rápido que fue Sebastián Ciprés.

El sábado por la mañana se disputó la segunda y definitiva tanda clasificatoria, en la que Nano mejoró mucho su tiempo y al cabo de 5 vueltas rápidas, lo mejor logrado fue 1’44’’629/1000., avanzando hasta la 12º ubicación en la General, quedando a 1’’509/1000 de Ciprés.
Por la tarde, El de Solano largó en la sexta posición en la segunda batería, compartiendo la tercera fila junto a Pedro Pisandelli. En la primera pasada por el curvón Salotto, la Dodge mordió la tierra y se desparramó en un trompo, cruzando la pista de lado a lado y quedando en la última ubicación. Luego protagonizó una gran remontada y llegó 12º a la bandera a cuadros; pero luego fue recargado por un toque a Jorge Loyarte y fue retrazado en el clasificador hasta la 18º posición.
“Creo que mi maniobra fue válida, porque siempre fui por el pavimento y el toque fue pontón contra pontón, se ve claro en una secuencia de fotos que tengo, pero hay que acatar las decisiones de los Comisarios Deportivos, una lastima tambien el error que tuve en Salotto.” reflexionó Stefano luego de la serie.

El domingo, Cambria realizó una gran tarea conductiva, largando desde la fila18 junto a Nicolás Urtubey, en la 35º posición y llegando a la bandera de cuadros en el 12º lugar de la General, pasando nada más ni nada menos que 23 autos en las 20 vueltas de competencia.

“El auto funcionó bárbaro durante toda la carrera, logré pasar muchos autos y eso fue muy positivo. Me hubiese encantado terminar dentro de los 10, pero es lo que pudimos hacer desde atrás. Una lástima lo del sábado a la tarde, primero con el trompo, y luego con el recargo, sino seguro que hubiese sumado unos puntos más en el torneo. Quiero agradecerle a mi familia y al equipo de Alejandro Garófalo y Claudio Garofalo por el esfuerzo realizado durante este año” expresó Cambria.

Stefano tambien le quiere agradecer y saludar a todos los amigos que se acercaron y lo acompañaron durante el fin de semana de Buenos Aires. Y por supuesto a la mejor hinchada de todas, LA 7.
Fotos



2 comentarios:

EL ULTIMO HINCHA DE TU TIO dijo...

QUE PENA AMIGO NO PUDE ESTAR ACOMPAÑANDOTE POR RAZONES PERSONALES IGUALMENTE TE SEGUI POR INTERNET DESDE EL VIERNES Y POR TV EL DOMINGO.ME ENORGULLECE SER UNO DE TUS HINCHAS MAS FANATICOS GRACIAS POR TODO ESTE AÑO EN EL QUE HUBO DE TODO CAMBIOS DE MARCA DE PREPARADORES,AMARGURAS TRISTEZAS PERO A SU VEZ GRANDES ALEGRIAS TE DESEO UN MUY BUEN 2009 PARA VOS Y TODA TU FLIA LOS APRECIO DE CORAZON Y COMO SIEMPRE TE DIGO "UN ABRAZO Y ERSTAMOS SIEMPRE CON VOS"

mariano dijo...

felicitaciones por la remada del domingo. mariano de varela y familia